Recomendaciones para preparar los exámenes oficiales de chino

Recomendaciones para preparar los exámenes oficiales de chino

Cada vez son más aquellos que se animan a estudiar chino. Y es que dominar un idioma tan importante como este puede abrir muchas puertas laborales. Pero saber hablar chino ne te servirá como medio para acceder a un trabajo si no puedes acreditarlo. Con lo que contar con una titulación oficial que permita probar tu nivel de conocimiento del idioma chino es algo fundamental hoy día. ¿Quieres presentarte a alguno de los exámenes oficiales de chino? Desde Academia Wulan explicamos a continuación algunos consejos que te ayudarán a preparar el examen HSK y conseguir superarlo a la primera.

Cómo preparar los exámenes oficiales de chino

No hace falta decir que para poder superar el examen HSK, así como cualquiera de los exámenes oficiales de chino, será preciso echar muchas horas. Y por supuesto recibir clase de parte de profesores profesionales con experiencia, como los que encontrarás en Academia Wulan. Pero además de estas obviedades, hay ciertos trucos que pueden ayudarte en tu preparación.

Dominio del léxico

No vas a poder presentarte a los exámenes HSK con garantías si no conoces bien el léxico. Dedica un tiempo diario a estudiar y repasar las listas de vocabulario, y si encuentras dificultades en algún punto, no pases a la siguiente sin dominarlo. El vocabulario de HSK aumenta con cada nivel de examen, aunque no será hasta el nivel 3 cuando tengas la obligación de redactarlos. Desde Academia Wulan te facilitaremos las listas oficiales de vocabulario. Del mismo modo que te enseñaremos reglas mnemotécnicas que te ayudarán a recordarlos.

Rutina para aprender

Crear rutinas y estudiar de manera sistemática es una enorme ayuda para aprender un idioma como el chino y preparar un examen oficial. Aunque no tengas tiempo para estudiar, intenta sacar, al menos, media hora al día para repasar los conceptos de las clases de chino.  Centra tus estudios en la preparación del examen HSK y evita cualquier tipo de distracción durante ese tiempo diario que dedicas al estudio. Vale más media hora de concentración, que dos horas de distracciones.

Exámenes de prueba

Hacer exámenes de prueba es una forma buenísima de conocer a qué te enfrentarás el día del examen. Te servirá para ganar la confianza y acabar con los nervios y la incertidumbre que genera el examen. En nuestra academia de chino te ofreceremos exámenes de prueba de todos y cada uno de los niveles a fin de que puedas practicar cuando desees.

Preparadores especializados

Asistir a clases de preparación de exámenes oficiales de chino te ayudará a centrar tus estudios en la preparación del examen al que te presentes, en este caso, el examen HSK. Si vienes a Academia Wulan a prepararte para superar el examen oficial al que necesitas presentarte, los más cualificados profesores nativos te ayudarán obtener el mejor resultado.

No Comments

Post A Comment