5 motivos para dar clases particulares de chino Madrid

clases particulares de chino Madrid

5 motivos para dar clases particulares de chino Madrid

En nuestra academia te damos la opción de que aprendas chino de la manera más cómoda que hay: desde tu domicilio. Como sabemos que no todo el mundo tiene tiempo o disponibilidad para acudir a una academia, decidimos instaurar nuestras clases particulares de chino Madrid.

Las hacemos a precios realmente razonables, variables en función del número de alumnos que haya en el domicilio al que acudimos. Para animarte a que emprendas la aventura de aprender un idioma tan diferente del castellano y de las lenguas romances, anglosajonas y germánicas que dominan el mundo occidental, vamos a darte una serie de razones a continuación.

Nuestros motivos para dar clases particulares de chino Madrid

El idioma más hablado del planeta

La primera razón es puramente porcentual. Según un estudio del portal web Ethnologue.com, una especie de enciclopedia de los lenguajes del mundo fundada en el año 1951, el chino (en su dialecto mandarín) es hablado de manera nativa por 848 millones de personas en 10 países alrededor del mundo.

Un número que se eleva a más de 1.000 millones (1026) si se suman a los hablantes nativos los que no lo son pero también lo hablan. Algo que nos indica que uno de cada siete habitantes del planeta (se estima en más de siete mil millones la población mundial), habla el chino mandarín.

Idioma para los negocios

El segundo motivo que te tiene que impulsar a llamarnos para solicitar clases particulares de chino Madrid son los negocios. El hecho de que la economía china haya crecido exponencialmente. Según indica John Ross, profesor del Instituto de Estudios Financieros Chongyang de la Universidad Renmin Beijing, en este estudio publicado por el portal BBC Mundo, la economía China crece “tres veces más que Estados Unidos” y “cuatro veces más como mínimo que Europa”.

El crecimiento de China hace que el ‘establishment’ de los negocios esté cambiando en el tema idiomático. Si antes el inglés era el idioma predominante, poco a poco, al ser una de las economías más al alza del mundo, se hace necesario hablar chino.

Cultura individual

La tercera razón para lanzarte a aprender chino con nuestras clases particulares de chino Madrid es meramente cultural. Sumar una más a la lista de cosas que sabes hacer y que dominas en esta vida. Te costará tiempo y esfuerzo, pero cuando consigas dominarlo tendrás la doble satisfacción de llegar a la meta y de ser capaz de comunicarte en un idioma en el que lo hace una séptima parte del mundo.

Una ventana a más idiomas

Dicen que una vez aprendes un idioma es más sencillo aprender otros. Algo que crece cuando hablamos de un idioma peculiar como el chino, que nada tiene que ver con el castellano. Además, como al saber un idioma nuevo puedes empaparte de cosas de las que antes no lo hacías, eso te crea una sensación de orgullo personal, que te hace querer seguir explorando nuevos idiomas que te permitan entender más cosas del mundo en el que vivimos. Esta es la cuarta razón para recibir clases particulares de chino Madrid. 

Hablar más de una lengua retrasa una posible aparición del Alzheimer

La última razón para apuntarse a clases particulares de chino Madrid es médica: y es que, tal y como indica el título que está encima de estas líneas, las personas bilingües desarrollan el Alzheimer cinco años más tarde que las que no lo son. Esta afirmación proviene de un estudio hecho sobre 450 personas que tienen esta terrible enfermedad, de esas 450, la mitad son bilingües y la mitad no.

Pues bien, lo que revela el estudio es que la mitad que sí que es bilingüe desarrolló la enfermedad entre “cuatro y cinco años” más tarde que la mitad monolingüe. Algo que anima a tomarse en serio el aprendizaje de un idioma fuera del tuyo nativo. El chino, en este caso.

Estudia chino con nosotros

Desde WuLan, te animamos a que vengas a nuestra academia a aprender chino, o bien a que solicites nuestras clases particulares de chino Madrid. Lo hacemos por, entre otras, las cinco anteriores causas.

Y acabamos con una pregunta cuyas respuestas serán bienvenidas en la sección comentarios ¿Te viene a la cabeza alguna razón más por la que aprender un segundo idioma? Esperamos tus respuestas.

No Comments

Post A Comment