Exámenes Oficiales

YCT, HSK son los exámenes oficiales de chino que actualmente organiza el Instituto Confucio de Madrid. Todos ellos los realiza y califica la Oficina para la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban) y su organización en Madrid está a cargo del Instituto Confucio de Madrid.

 

Cada año tienen lugar dos convocatorias que se celebran en la Universidad Autónoma de Madrid. Estos exámenes certifican el nivel de la lengua china oral y escrito requerido para acreditar el nivel de idioma en cualquier institución académica china.

  • YCT: Superados los 4 niveles el alumno tendrá capacidad para comunicarse en la vida cotidiana y continuar con sus estudios en China.
  • HSK niveles 1 y 2: El alumno tendrá la capacidad de crear oraciones y comunicarse en situaciones cotidianas simples con hablantes nativos chinos.
  • HSK niveles 3 y 4: el alumno tendrá capacidad para comunicarse con fluidez con hablantes nativos y solicitar el acceso en determinadas instituciones académicas chinas.
  • HSK nivel 5: El alumno tendrá capacidad para leer periódicos y revistas, así como para seguir programas televisivos chinos.
  • HSK nivel 6: El alumno tendrá la capacidad de comunicarse sin problemas en cualquier ámbito personal y profesional con hablantes nativos chinos.
¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

925 040 455   654 605 611 (CH)   academiawulan@hotmail.com