Cursos en Colegios

La academia de idiomas WuLan ofrece los cursos extraescolares de chino en colegios, tanto para educación infantil como para primaria y secundaria.

 

Nuestro principal objetivo es estimular su interés por la lengua y la cultura China, mejorar su comprensión de diferentes lenguas, y de este modo contribuir en ampliar su horizonte mental y cultural. Al mismo tiempo, que se les ofrece la posibilidad, a los alumnos, de iniciarse en el aprendizaje del chino desde edad muy temprana.

 

El curso de chino, como actividad extraescolar, se dirige a alumnos de 4 a 16 años. Está enfocado a que los alumnos puedan, a partir del segundo año, recibir cursos de preparación del examen oficial de chino para jóvenes YCT, examen oficial de chino dirigido a estudiantes de educación Primaria y Secundaria cuya lengua materna nos es el chino.

 

El curso está diseñado para impartir dos clases, de una hora cada una, a la semana, a los alumnos, en total son 8 horas al mes y los horarios se fijarán atendiendo a los criterios elaborados por los centros educativos para la realización de actividades extraescolares.

Para concertar una cita con la dirección del colegio y conocer más detalles de los cursos extraescolares de chino en colegios, envié un email a: academiawulan@hotmail.com o llámenos al 925 040 455

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

925 040 455   654 605 611 (CH)   academiawulan@hotmail.com