Cursos en empresas

Chino Mandarín el nuevo gran idioma del futuro

El Chino Mandarín se ha convertido en un idioma de los más demandados en la actualidad y los motivos están más que claros; por una parte está el imparable avance de empresas y compañías chinas que se instalan en España y otros mercados y necesitan de profesionales capaces de entender su idioma y su cultura y, por otro, está la gran demanda que China ha creado en mercados externos para encontrar redes de proveedores de productos y servicios para satisfacer su enorme demanda interna.

 

Si estás considerando aprender un nuevo idioma para mejorar tu perfil profesional y aumentar las opciones de acceder a un buen puesto de trabajo, plantéate el Chino Mandarín, posiblemente después del Inglés, sea el idioma más importante para el éxito en el mundo.

curso-empresa

Tipos de cursos

En nuestra amplia gama de cursos de chino para empresas encontrará diferentes niveles y diversas modalidades totalmente adaptables a sus necesidades:

  • Curso de chino estándar.
  • Curso de chino comercial.
  • Curso de chino estándar + comercial.
  • Curso de chino conversacional.

Condiciones

Capacidad de 3 a 5 alumnos por clase. Cancelación gratuita de las clases con un mínimo de 48 horas de antelación. Los libros del curso y material de apoyo están incluidos en el precio del curso. Elección del material didáctico a partir de los objetivos y expectativas de la empresa.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

925 040 455   654 605 611 (CH)   academiawulan@hotmail.com