Estudiar chino sin moverse de casa

Estudiar chino sin moverse de casa

Es menos común que estudiar inglés o francés, pero cada vez son más las personas que se animan a Estudiar chino. Y es que las razones para aprender chino son muchas: desde conocer el idioma más hablado del mundo hasta abrirse un marco de oportunidades en el mundo laboral. Y tú, ¿por qué no te lanzas a aprender chino?

La falta de tiempo suele ser la respuesta más repetida cuando formulamos esta pregunta desde Academia de Idiomas WULAN. Pues bien, nosotros podemos darte una solución para aprender este importante idioma sin perder demasiado tiempo: ahorrarte los desplazamientos. En nuestras escuelas de chino de Toledo y Madrid contamos con un  Curso a Domicilio, unas clases con las que podrás Aprender Chino en Madrid sin moverte de casa. ¿Estás interesado? Sigue leyendo y conocerás todos los detalles.

Estudiar chino en Madrid

Estudiar chino en Madrid o Estudiar chino en Toledo sin acudir a una academia de idiomas ahora es posible gracias a Academia de Idiomas WULAN y el servicio de clases a domicilio. Nuestro cualificado equipo de profesores nativos de chino se traslada a tu casa para impartir las lecciones donde tú estés. Para que, de esta forma, no tengas que perder tiempo en ir venir a nuestra academia de chino. Del mismo modo, nuestros profesores pueden acudir a otros lugares para dar cursos de chino, como pueden ser los colegios o las empresas.

En cualquier caso, el objetivo de esta modalidad formativa de Academia de Idiomas WULAN es facilitar al alumno o alumnos el aprendizaje del idioma chino. Si un profesor se traslada a tu propia casa, tú solo deberás preocuparte de estudiar y aprender.

Aprender chino desde casa

Como ya se ha explicado, los cursos de chino a domicilio pueden realizarse en la misma casa del alumno. En estos casos, las clases de chino son particulares o con un máximo de cinco alumnos. Aunque en Academia de Idiomas WULAN consideramos que es mejor que el número de alumnos sea lo más reducido posible. Ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje de un nuevo idioma diferente.

Por otro lado, las clases tienen una duración de dos horas sin interrupción. Y su precio se determina por el número de alumnos que participen. Respecto al pago del importe, se debe realizar a final de cada mes.

Aprender chino en el trabajo

Si en lugar de recibir las lecciones de chino en casa, prefieres recibir las clases en el trabajado aprovechando, por ejemplo, la hora de descanso, los profesores de Academia WULAN también pueden desplazarse a tu oficina. De esta manera tus compañeros de trabajo y tú podréis aprender un nuevo idioma sin tener que ir a clases una vez acabada la jornada laboral. Porque después de un largo día de trabajo lo que menos apetece es meterse en un aula.

Aunque para quien está realmente dirigido el Curso en Empresas es para aquellas empresas que necesiten formar a sus empleados por motivos comerciales. Y es que hay que tener en cuenta que el mercado chino está creciendo a pasos agigantados. Gracias a estos cursos de chino a domicilio, tus empleados podrán recibir las clases de chino en el mismo centro de trabajo.

Aprender chino en el colegio

Y en cuanto a los más pequeños, ellos también pueden aprender chino sin acudir a nuestras instalaciones. Desde Academia WULAN tenemos acuerdos con colegios, gracias a los cuales los niños pueden aprender este idioma como actividad extra escolar. A su vez, nuestros profesores nativos también se trasladan a las escuelas con la importante misión de acompañar y apoyar a los niños de nacionalidad china durante las tareas escolares. Favoreciendo así su integración en el colegio.

Aprender chino en Madrid en la Academia Wulan

¿Te gustaría aprender chino desde casa? ¿Crees que tus empleados necesitan conocer este idioma? ¿Quieres que tu hijo reciba clases de chino en su colegio? Ponte en contacto con Academia de Idiomas WULAN y solicita información sobre nuestros cursos a domicilio. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

No hay comentarios

Escribe un comentario