Apoyo Escolar

Primaria

Educación primaria

Las decisiones que se toman en la educación de los niños a esta edad, son las que más adelante forjarán su futuro académico. Adquirir habilidades de aprendizaje en una edad temprana, aventaja a los niños para enfrentarse a los nuevos retos.

Ponte en contacto con la Academia WuLan. Contamos con personal especializado en educación infantil, con experiencia.

E.S.O

Educación secundaria

Todavía puedes aprobar todas las asignaturas y tener un verano solo para disfrutar. Apúntate a nuestra academia en las asignaturas que tu necesites: matemáticas, física, química, lengua, inglés, francés, latín, griego, etc….(ESO y Bachillerato). Ponte en contacto con la Academia WuLan.

Empieza el nuevo curso con refuerzo ofrece una ventaja para afrontar los nuevos retos. Además fomentamos un hábito de estudio dinámico y personalizado.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

925 040 455   654 605 611 (CH)   academiawulan@hotmail.com

Otros idiomas

Inglés
Francés
Alemán

La academia WuLan organiza cursos personalizados de idiomas dependiendo de un mínimo de alumnos para el mismo idioma. El hecho de conocer varios idiomas abre una gama de posibilidades para hacer negocios a nivel internacional de manera exitosa. Serás más independiente y aprenderás a adaptarte y apreciar nuevas culturas. En pocas palabras, podrás vencer cualquier desafío.

Ponte en contacto con la Academia WuLan.