Prepárate para el Examen HSK Madrid

Prepárate para el Examen HSK Madrid

En Academia de Idiomas WULAN enseñamos chino a todo tipo de alumnos: a niños y adultos, en nuestras aulas y a domicilio, para colegios y para empresas. Del mismo modo, ofrecemos clases de chino para alumnos con diferentes niveles de chino mandarín. Desde hispanohablantes que no saben decir ni una palabra en chino, hasta alumnos que se defienden en este idioma, pudiendo incluso hablarlo con fluidez. Para estos últimos, los que han aprendido chino hasta el punto de dominarlo, va dirigido este artículo. ¿Consideras que tienes un alto nivel de chino? ¿Te gustaría acreditarlo? No te lo pienses más prepárate para el Examen HSK Madrid. Nosotros te ayudamos a prepararlo.

Demuestra tu nivel de chino con Examen HSK Madrid

Presentarse a un examen oficial de chino es la mejor forma de demostrar que dominas el idioma. Además, estas pruebas de certificación de nivel de la lengua china oral y escrita son el único procedimiento válido para acreditar su conocimiento ante una entidad pública. Y es por eso que animamos a todos nuestros alumnos a preparar los exámenes oficiales de chino en cuanto alcanzan el nivel necesario para superarlos.

Se trata de dos tipos de pruebas organizadas por el Instituto Confucio de Madrid y son calificadas por la Oficina de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera. Estos dos exámenes son HSK y YCT. A continuación explicamos cada uno de ellos.

Examen HSK

Examen HSK

En la Academia de Idiomas WULAN organizamos cursos específicos para la preparación del examen Hanyu Shuiping Kaoshi, comúnmente conocido como HSK. Se trata de un tipo de prueba que que distingue seis niveles según los conocimientos y capacidades de orales y escritas del alumno. Además de ser el examen de chino de más prestigio y mejor valorado por las instituciones.

Los niveles 1 y 2 son aquellos en los que los alumnos capaces de construir oraciones y mantener una conversación básica con hablantes chinos nativos. En el siguiente escalón, los niveles 3 y 4, el alumno podrá comunicarse con fluidez con hablantes nativos chinos y acceder a ciertas instituciones académicas. En el nivel 5, leer libros chinos y seguir los medios de comunicación en este idioma no será un problema. Mientras que en el nivel 6 los alumnos ya controlan el idioma a la perfección, siendo totalmente capaces de comunicarse en chino en cualquier ámbito. Tanto personal como comercial o profesional.

Examen YCT

El examen Youth Chinese Test está dirigido a los alumnos más jóvenes. Se trata de una prueba que acredita la capacidad del alumno para comunicarse con fluidez en chino. Aunque éste todavía no cuente con un dominio total del idioma y deba seguir con su estudio para perfeccionarlo.

Tanto para superar este examen como el HSK, en Academia de Idiomas WULAN desarrollamos un plan formativo específico.  Es decir, un programa en el que las actividades estarán siempre enfocadas a pasar satisfactoriamente las pruebas oficiales de chino.

Examen chino

Convocatorias y Documentación

Los alumnos que deseen prepararse para estos exámenes tendrán dos oportunidades por curso para presentarse. Ya que se celebran dos convocatorias anuales. Pero el alumno que acuda a nuestra escuela de idiomas sólo debe preocuparse por su preparación. Porque desde Academia de Idiomas WULAN nos encargaremos de informar de las fechas y requisitos de cada prueba de chino.

Por otro lado, desde nuestra academia de chino también informaremos al alumno de la documentación a presentar en el examen. Más allá del DNI o libro de familia en caso de menores de edad, será necesario conservar la tarjeta de admisión entregada por el Instito Confucio de Madrid. De lo contrario el alumno no podrá consultar su nota.

Preparación de exámenes oficiales en la Academia de Idiomas WULAN

Si crees que tienes el dominio suficiente del idioma chino para poder presentarte a un examen oficial, no pierdas más tiempo y prepara el HSK con Academia de Idiomas WULAN. Con nuestra ayuda y tu esfuerzo  conseguirás acreditar oficialmente tu nivel de chino. Para más información sobre nuestros cursos para adultos de preparación de pruebas oficiales, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

No Comments

Post A Comment