Cuatro motivos para apuntar a tus hijos a clases de chino para niños

Cuatro motivos para apuntar a tus hijos a clases de chino para niños

Cada vez somos más conscientes de la relevancia de estudiar idiomas, tanto para abrirnos puertas profesionales como para poder desenvolvernos en el extranjero. Y la mejor forma de dominar cualquier idioma, incluido el chino, es comenzando a estudiar cuando somos pequeños. ¿Sabes por qué? Desde Academia de Idiomas WULAN te damos cuatro buenas razones por las que es recomendable que los peques acudan a clases de chino para niños.

Ventajas de las clases de chino para niños

Los cursos de chino para niños que se imparte en nuestra academia de chino tienen una serie de características comunes. Y son precisamente estas peculiaridades las razones por las que como profesores de chino recomendamos a todas las familias que apunten a sus pequeños a clases de chino a edades tempranas.

Los pequeños tienen mucha menos dificultad para asimilar los nuevos conocimientos. Visualízalos como pequeñas esponjas que absorben información a gran velocidad. Y es que los niños interiorizan mucho mejor el léxico, la pronunciación y las construcciones gramaticales. Un niño que aprende chino desde pequeño, podría incluso llegar a parecer nativo.

Por otro lado, con la edad aumenta el temor a la risa de los compañeros o a hacer el ridículo. A los peques les dan menos vergüenza estas situaciones y de ahí que los pequeños estudien chino sin miedo a confundirse. A ellos les cuesta mucho menos poner en práctica lo que aprenden, puesto que tienen más ganas y lo toma como un juego.

Estudiar chino es un ejercicio mental progresivo y ejercita la memoria de los pequeños, esto se traduce en un aumento del desempeño escolar. La única forma de aprender es aprendiendo, por eso en el momento en que un pequeño estudia chino, aprende a su vez orden y disciplina. Los niños que estudian un idioma tan complicado como el chino, serán mejores estudiantes.

Estudiar un idioma es buena actividad extraescolar,  porque aparte de aprender un idioma, los niños fortalecen los conocimientos adquiridos, establecen rutinas de estudio y se relacionan con sus compañeros. En Academia de Idiomas WULAN, enseñamos chino jugando, utilizando material educativo entretenido para que los niños puedan consolidar conocimientos mientras se divierten.

Como ya has visto, las clases de chino para niños, no sólo les ayudarán a aprender este importante idioma, también les ayudará a ser mejores estudiantes. Si quieres apuntar a tus hijos a clases de chino, no dudes en contactar con Academia de Idiomas WULAN para pedir información.

No Comments

Post A Comment