Los alumnos de Academia WULAN disfrutan un año más de los campamentos en China

campamentos en China

Los alumnos de Academia WULAN disfrutan un año más de los campamentos en China

¡Academia WULAN ha vuelto a viajar a China este verano! Como ya ocurrió el año pasado, desde nuestras academias de chino hemos repetido los campamentos en China con los que tanto aprendimos en nuestro último viaje. Nuestros alumnos han podido disfrutar de unos días increíbles en su país de origen, donde además de conocer algunos de los lugares más emblemáticos del país, también han podido practicar el idioma. Y por su puesto, han vivido una experiencia irrepetible. ¿Quieres ver las fotos del viaje? ¡Aquí mostramos algunas de ellas!

Campamentos en Chang Sha, Ning Bo y Nan Chang

Después de la increíble experiencia vivida el verano pasado, en Academia WULAN no queríamos dejar pasar la oportunidad de viajar a China de nuevo. Este año han sido tres campamentos en tres ciudades, Chang Sha, Ning Bo y Nan Chang, unas poblaciones fascinantes donde los alumnos han tenido la oportunidad de conocer en primera persona las costumbres y tradiciones de sus habitantes. Y es que China es muy grande y cada provincia tiene sus propias costumbres.

Estos campamentos en China, como los del año pasado, están subvencionados por el Gobierno Chino. Se trata de un programa enfocado a dar a conocer las costumbres, la gastronomía, las tradiciones y la historia del país. Y está dirigido a niños de origen chino de entre 11 y 18 años. Además, en estos campamentos se juntan niños procedentes de distintos puntos del mundo, como Italia, Alemania, Estados Unidos o Dubái.

El Gobierno Chino se ha encargado de costear todo el viaje, a excepción del billete de avión, que ha sido el único gasto al que han tenido que hacer frente las familias. El alojamiento, las comidas, los traslados en autobús, la ropa del campamento, los coloquios y el resto de actividades realizadas durante el viaje han sido costeadas por el Gobierno. Y esto nos ha permitido conocer lugares increíbles y disfrutar de un verano inolvidable.

Al igual que nos ocurrió el año pasado, regresamos a España con ganas de repetir la experiencia. China es un país extraordinario y el viaje ha sido magnífico de de principio a fin. Desde poder visitar lugares emblemáticos de estas regiones desconocidas para nosotros, hasta compartir la experiencia con academias de chino de diferentes lugares del mundo.

No Comments

Post A Comment