Consejos para aprender chino

Consejos para aprender chino

Si aprender chino está entre tus objetivos este año, no desesperes antes de tiempo. Leyendo nuestros consejos para estudiar chino te resultará mucho más fácil aprender este interesante y útil idioma. ¡Desde Academia de Idiomas Wulan queremos ayudarte!

Cómo aprender chino rápidamente

Busca el curso de chino que mejor se adapte a tus necesidades. Porque como cualquier otro idioma, el chino se enseña dependiendo del nivel que tengas del idioma: de manera básica o bien intensiva, en clases grupales o bien individualmente… ¡Apúntate a las clases de chino que más encaje con tu forma de ser y con tus necesidades!

Tienes que practicar, practicar y practicar. Sin ningún género de dudas, el éxito en el momento de aprender idiomas está en practicarlo, en interiorizar el idioma. Empieza a hablar con las pocas palabras que conozcas y déjate llevar. La vergüenza debe desaparecer si hablamos de aprender un idioma. ¿Sabe cómo se quita esa timidez? Practicando, practicando y practicando.

De nada vale ponerte un día a aprender los caracteres chinos, estudiarlos en detalle, y no volver a practicarlos en mucho tiempo. Olvidar palabras en un idioma, el chino incluido, puede ser cuestión de unas horas o bien cuestión de años, en dependencia del tiempo que hayas invertido en estudiar. Por eso es tan importante dedicarle tiempo y sacrificio. ¿Cuánto es el tiempo recomendable? Desde nuestra academia de chino estimamos que con 30 minutos al día es suficiente. Eso sí, debe ser todos los días.

Otro consejo para aquellos que no estén ya en un nivel principiante con el idioma, es ver una película o bien algún vídeo musical en chino. Esta divertida actividad te va a ayudar no solo a enriquecer tu léxico, también a aprender cosas sobre el lenguaje anatómico y la dicción, elementos clave de los países asiáticos.

¿Qué te han parecido estos trucos empleas para aprender idiomas? ¿Te vas a lanzar a aprender chino? No dudes en venir a la Academia de Idiomas WULAN, entre todos vamos a ayudarte a aprender a hablar chino rápidamente. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment