4 Formas de Aprender Chino para Niños en Madrid

4 Formas de Aprender Chino para Niños en Madrid

Cuando estás ante la situación de que tu hijo aprenda idiomas, es importante saber dónde quieres que lo aprenda. Eso pasa para el inglés, francés, e incluso para el chino. Antes de precipitarse, es importante mirar todos los sitios donde enseñan chino para niños en Madrid. Porque el ritmo de aprendizaje, la metodología, etc… es bastante diferente en función de la edad y con el idioma chino pasa exactamente lo mismo.

¿Cómo enseñar el chino para niños en Madrid?

En WuLan, vamos a hablar de algunas de las maneras que tienen los más pequeños de aprender chino. Diferentes metodologías adaptadas a su edad. Hay muchas maneras de enseñar el chino para niños en Madrid, y nosotros aquí os vamos a hablar de algunas de ellas.

Con juegos didácticos

No hay que olvidarse que los niños son eso, niños. Y que como mejor van a aprender es divirtiéndose. Los juegos más habituales en su día a día, los mismos que pueden hacer en clase en castellano, son en los que se puede incluir el chino para que los niños se familiaricen con el idioma. A base de repeticiones, empiezan a absorber los conceptos del idioma, aprendiéndolo poco a poco.

Con canciones

Las canciones son un método ideal para cualquier persona que quiera aprender un idioma. Y con el chino pasa exactamente lo mismo. Por eso, tal y como también se recomienda con el inglés, poner a tu hijo canciones en este idioma le va a hacer incrementar su aprendizaje. Es una buena forma de perfeccionar el chino para niños en Madrid.

Aquí os dejamos un ejemplo:

Con cuadernos de dibujos

 

Otro de los pasatiempos favoritos de los niños son los cuadernos de dibujos. Hay niños que se podrían pasar sus ratos de ocio enteros pintando. Y es algo que es conveniente aprovechar para que aprendan un idioma. Si al lado de un animal, objeto, etc… vas colocando los nombres y sus traducciones, los niños podrán familiarizarse con la grafía china, tan diferente a la española.

Con sus películas infantiles favoritas

Otro recurso que puede utilizarse son las películas infantiles. Actualmente en los formatos DVD y Blu-Ray vienen múltiples opciones de audio. Si en una película que ya hayan visto múltiples veces, cuando la pidan le pones el audio en chino, harán oído con cierta facilidad.

 

¿De qué otra manera les enseñas tú?

Además de las clases convencionales y de estos 4 métodos que indicamos en WuLan, ¿hay alguno más que quieras incorporar de tu cosecha? Nosotros estaremos encantados de recibir nuevas ideas y sugerencias para mejorar nuestras clases de chino para niños en Madrid.

Y si, por otro lado, ya tienes decidido que quieres matricular a tus hijos en clases de chino para niños en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Te encontrarás a un grupo de profesionales que tienen una gran experiencia y con los que los niños se lo pasan genial.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario