3 Argumentos para Aprender Chino Mandarín en Madrid

3 Argumentos para Aprender Chino Mandarín en Madrid

En China no hay un único idioma. Al revés, hay multitud de ellos. Es decir, a pesar de lo que se pueda creer, en China no todas las personas hablan el mismo idioma. Eso sí, hay uno que se impone por encima del resto: el mandarín. De ahí que queramos dedicar este post a todo aquello que puede llevar a alguien a aprender chino mandarín en Madrid. Los motivos pueden ser de numerosos orígenes: tanto prácticos, como culturales, familiares, etc…

En la Academia WuLan nos gusta animar a la gente a que venga a aprender a nosotros, pero (como hicimos, por ejemplo, cuando os animamos a venir a nuestra academia) nos gusta dar argumentos. Que entienda todo el que lea esto que existen muchas razones para estudiar chino (mandarín en este caso) y en WuLan simplemente las queremos poner sobre la mesa.

Argumentos para aprender chino mandarín en Madrid

No se trata esto tampoco de hacer un ejercicio de convicción. Simplemente queremos intentar hacer ver que existen varios argumentos para defender que aprender chino mandarín en Madrid es, sin duda, una buena idea.

aprender chino mandarin en madrid

Razones familiares

Esto es, sobre todo, para aquellos hijos e hijas de personas que han tenido que emigrar a España y que no consiguen dominar del todo el idioma. Es mucha gente de origen chino (y cada vez más) la que no conoce su idioma materno y necesita una academia o similares para aprenderlo para el momento en el que quiera volver a su país y relacionarse con la gente de allí, etc… pero también puede darse que no tengas orígenes chinos pero que quieras aprenderlo por amor, o por cualquier otro tipo de circunstancia relacionada con la familia.

aprender chino mandarín madrid

Razones sociales

De nuevo es una razón orientada para las personas de origen chino que están en España. Al pertenecer a una comunidad numerosa en Madrid, el idioma siempre es un elemento de unidad. Y es lógico pensar que toda persona quiera tener una cosa más en común con aquellos con los que se comparte origen.

aprender chino mandarin madrid

Nuestro profesorado

Estudiar chino con un profesorado profesional, atento, amable que además de enseñarte el idioma va a conseguir que te apasione aprenderlo y que tengas ganas de descubrir toda la milenaria historia que tiene China. Sí, nuestros profesores son una razón más por la que acudir a WuLan para aprender chino mandarín en Madrid.

La mejor opción es WuLan

No lo dudes, si te decides a aprender chino mandarín en Madrid, acude a la Academia WuLan. Además de lo que hemos citado acerca de nuestro profesorado, por precios, horarios, disponibilidad, etc… somos la opción que más ventajas te da y en la que te vas a sentir más cómodo para aprender el idioma. Para apuntarte a nuestras clases, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment