Academia de Idiomas Madrid: claves para aprender un idioma

Academia de Idiomas Madrid: claves para aprender un idioma

Es difícil determinar por qué hay ciertas personas que tienen más facilidad que otras para aprender idiomas. Puede ser porque estudian otras lenguas desde pequeños, porque tienen interés por un aspecto concreto de una cultura o simplemente porque poseen una capacidad especial para los idiomas. No existe una fórmula perfecta para aprender un idioma, pero sí hay una serie de claves para facilitar su asimilación. Desde la Academia de Idiomas Madrid Wulan, como escuela de chino con años de experiencia, os presentamos algunas claves para aprender un idioma de un modo rápido y eficaz.

Recomendaciones para el aprendizaje

Después de varios años enseñando chino a niños, adultos y profesionales, en Academia de Idiomas Wulan, hemos localizado aquellas prácticas con las que los alumnos han mostrado mayores avances. Algunas de ellas son la elección de profesores nativos, comenzar el estudio desde pequeños o impartir clases particulares.

Por otro lado, estas recomendaciones pueden hacer más fácil el proceso de aprendizaje de un idioma. Pero, en ningún caso, es obligatorio seguirlas para poder hablar una nueva lengua, simplemente son consejos que agilizan el estudio.

Empezar desde pequeños

Una de las directrices en las que coinciden todos los profesionales de los idiomas es en que los conocimientos gramáticos, así como el vocabulario, son asimilados mejor por los niños que por lo alumnos. Y más aún en el caso de idiomas con escritura diferente a la lengua materna, como es el caso del chino mandarín. En Academia de Idiomas Wulan son muchos los pequeños que acuden a apuntarse  nuestro curso para niños, donde pueden aprender chino mediante juegos y canciones.

Profesores nativos

¿Puede haber alguien mejor para enseñar chino que una persona nacida en china? Seguramente no. Está claro que no todos los nativos tienen ni la formación y la capacidad de enseñar un idioma. Sin embargo, si compramos un docente nativo con uno que no lo es, en la mayoría de los casos los resultados serán mejores en los alumnos del primero. Resolver dudas y explicar la pronunciación será siempre más fácil y natural para un profesor que enseña su idioma materno. Precisamente por eso, en nuestra escuela contamos con un cualificado profesorado nativo.

Clases particulares

En Academia de Idiomas Wulan creemos que las clases en grupo aportan dinamismo y riqueza al aprendizaje. Eso sí, también consideramos que para que el estudio sea fructífero, lo más recomendable es que el número de alumnos sea reducido. Del mismo modo, como cada alumno es tiene unas dificultades diferentes, también creemos que es positivo acudir a clases particulares. 

Academia de Idiomas Madrid Wulan: aprende chino

Estas son sólo algunas de las recomendaciones que realizamos en Academia de Idiomas Wulan. Si las sigues, podrás agilizar el proceso de aprendizaje de un idioma. ¿Qué te han parecido? Si es chino el idioma que deseas aprender, ponte en contacto con nosotros y descubre otras claves para su estudio.

No Comments

Post A Comment