Aprender chino en Madrid

Si siempre habías tenido curiosidad por el idioma chino, pero nunca te habías atrevido a embarcarte en la aventura de aprenderlo, ya no tienes excusa. Puedes aprender chino en Madrid de una manera cómoda, económica y eficaz. Para prepararte para un examen oficial o simplemente para comunicarte en el día a día: eso lo decides tú.

 

Si vives en Madrid, nuestra academia física está ubicada en Móstoles. Cerca de la estación de tren que tiene una conexión rápida con puntos de Madrid como Aluche y Atocha. Además de tener a escasos 20 minutos la estación de autobuses de Príncipe Pío, uno de los principales intercambiadores de la capital de España.

 

Decimos lo de academia física, porque si no quieres venir a nuestro centro, puedes solicitar clases a domicilio. Por un módico precio (desde 25 euros/hora si eres una o dos personas) podrás disfrutar en tu domicilio de un profesor que te resultará extraordinariamente útil para aprender chino en Madrid.

 

Y no solo a domicilio, si quieres que demos clases en colegios como actividad extraescolar, puedes contratarnos (normalmente damos dos horas a la semana, distribuidas en dos días). De igual manera que si tienes una empresa y quieres que tus empleados reciban clases de chino, puedes también llamarnos para que vayamos a dar las clases.

 

En cuanto a la actividad en nuestra academia, damos clases tanto para niños como para adultos. Siempre orientadas en una doble vertiente: preparación para exámenes oficiales por un lado; enriquecer culturalmente por el otro. Son dos ámbitos que se complementan el uno con el otro. Al final es muy importante saber el idioma, pero también lo es saber actuar de acuerdo a las normas culturales del sitio en el que vives.

Aprender chino en Madrid
Aprender chino en Madrid con Wulan
¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

925 040 455   654 605 611 (CH)   academiawulan@hotmail.com

Aprender Chino en Madrid a buen precio

Si te decides por la opción de aprender chino en Madrid en nuestra academia, te diremos que económicamente es una oferta que no se puede rechazar. Por los 40 euros de la matrícula (que incluyen el registro, libro de estudio y de ejercicios) más los 55 o 70 (dependiendo de las horas que vengas) mensuales ya estás inscrito. Además, te hacemos un 10% de descuento si eres miembro de una familia numerosa.

 

Por lo que el dinero no puede ser excusa para no abrir tu mente y tu capacidad de aprendizaje y venir a aprender chino en Madrid bien a Móstoles o si vives lo suficientemente cerca de Toledo, en una de las tres academias (Toledo, Illescas y Talavera) que tenemos en la Comunidad Autónoma manchega.

 

Otras maneras de aprender chino

Además de aprender chino en Madrid de la manera tradicional (con clases en nuestra academia o a domicilio), puedes intentar aprender a través de la posibilidad de hacerte ‘Au pair’. Esto supone irte a vivir un tiempo determinado a una casa donde hablen nativamente el idioma que quieres aprender. A cambio, simplemente tienes que hacer alguna labor doméstica como el cuidado de los niños.

 

Es una práctica cada vez más extendida en nuestra sociedad. Ganas una experiencia vital grande y encima aprendes (o perfeccionas) un idioma nuevo. Nosotros confiamos mucho en este método y por eso ayudamos con las gestiones para que puedas convertirte en ‘Au Pair’ cuando quieras hacerlo.

Aprender chino en Madrid en Wulan
Aprender chino en Madrid Wulan

Ayuda en los estudios

Por si fuera poco todo lo que ofrecemos en cuanto al aprendizaje del idioma chino, también damos la posibilidad de estudiar otro idioma en nuestra academia. Si se dan los requisitos de número de alumnos para abrir el curso, lo haremos.

 

Por último, tienes que saber que también damos clases de apoyo en asignaturas de educación infantil, ESO y Bachillerato en nuestro centro de Illescas. Queremos ayudar a aquellos alumnos que tienen dificultades con una asignatura, trimestre, etc…

 

Así pues, si quieres aprender chino en Madrid o bien contratar alguno del resto de los servicios que ofertamos, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros.