Si siempre habías tenido curiosidad por el idioma chino, pero nunca te habías atrevido a embarcarte en la aventura de aprenderlo, ya no tienes excusa. Puedes aprender chino en Madrid de una manera cómoda, económica y eficaz. Para prepararte para un examen oficial o simplemente para comunicarte en el día a día: eso lo decides tú.
Si vives en Madrid, nuestra academia física está ubicada en Móstoles. Cerca de la estación de tren que tiene una conexión rápida con puntos de Madrid como Aluche y Atocha. Además de tener a escasos 20 minutos la estación de autobuses de Príncipe Pío, uno de los principales intercambiadores de la capital de España.
Decimos lo de academia física, porque si no quieres venir a nuestro centro, puedes solicitar clases a domicilio. Por un módico precio (desde 25 euros/hora si eres una o dos personas) podrás disfrutar en tu domicilio de un profesor que te resultará extraordinariamente útil para aprender chino en Madrid.
Y no solo a domicilio, si quieres que demos clases en colegios como actividad extraescolar, puedes contratarnos (normalmente damos dos horas a la semana, distribuidas en dos días). De igual manera que si tienes una empresa y quieres que tus empleados reciban clases de chino, puedes también llamarnos para que vayamos a dar las clases.
En cuanto a la actividad en nuestra academia, damos clases tanto para niños como para adultos. Siempre orientadas en una doble vertiente: preparación para exámenes oficiales por un lado; enriquecer culturalmente por el otro. Son dos ámbitos que se complementan el uno con el otro. Al final es muy importante saber el idioma, pero también lo es saber actuar de acuerdo a las normas culturales del sitio en el que vives.