Servicio AuPairs

Servicio Au Pairs

El término ‘au pair’ significa ‘a la par’ o ‘igual a’, denomina a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar niños. Convive con la familia receptora como un miembro más y recibe a cambio alojamiento y una pequeña remuneración (menor de la que recibe una empleada doméstica). En la mayoría de los casos son estudiantes.

La au pair china participa activamente en la vida familiar (salidas, viajes cortos, …). De esta manera conoce más sobre nuestro país y nuestras costumbres. A cambio, las familias receptoras reciben ayuda extra. La participación en las actividades familiares ha de ser siempre acordada entre ambas partes. El servicio de una au pair china no sólo está recomendado para bebés y niños, sino para toda la familia, por la oportunidad que proporciona disponer de una persona nativa china en casa.

Pasos a seguir para solicitar una Au Pair china

La familia interesada debe ponerse en contacto con Academia WuLan cumplimentar y enviar un cuestionario. Una vez recibido el cuestionario se le enviará un «Formulario de Familia Receptora» que deberá remitirnos para que podamos elegir a la au pairque se ajuste mejor a sus necesidades. Con él, le remitiremos un presupuesto y un borrador de contrato, para su revisión.

Una vez realizados todos estos pasos, Academia WuLan seleccionará a las au pair que se acomoden mejor a la familia. Una vez que haya elegido la au pair le remitiremos el contrato para su firma y, una vez firmado, ya podrá disfrutar de esta experiencia, que le aseguramos será enriquecedora, tanto para los niños, como para los padres y para la au pair.

.

  • Requisitos para ser Au Pair china

    • Estudiante con permiso de residencia.
    • Edad entre 18 y 30 años.
    • Tener experiencia en el cuidado de niños.
    • No fumar.
    • Hablar español conversacional básico.