Por qué estudiar un curso de chino en verano

curso de chino en verano

Por qué estudiar un curso de chino en verano

El verano es una temporada ideal para desconectar, conocer nuevos lugares y descansar. Pero sobre todo, es la época ideal para hacer planes. La mayor disponibilidad horaria, el buen tiempo, los días más largos y el tiempo libre que nos dejan las vacaciones, conforman el escenario perfecto para embarcarse en nuevas actividades que, por desgracia, no tenemos tiempo de desarrollar el resto del año. Y una de ellas puede ser estudiar un curso de chino en verano. ¿Qué te parece la idea? ¿Puede haber un momento mejor para empezar a conocer un idioma tan complejo e interesante a la vez?

Razones para estudiar chino este verano

Así de primeras, lo más probable es que no te seduzca la idea de estudiar un curso de chino en verano. Pero desde Academia WULAN vamos a darte algunas razones para estudiar chino en las vacaciones que te convencerán al instante. ¡Presta atención!

Aprenderás más rápido

Si tienes más tiempo, podrás dedicar más horas al estudio, e incluso hacer un curso intensivo de chino. Y por tanto, podrás aprender chino en menos tiempo. Es una alternativa estupenda para aquellas personas con apretadas agendas profesionales, puesto que estos cursos de chino se concentran en periodos muy específicos y breves.

Cursos personalizados para ti

Teniendo en cuenta que el tiempo es reducido, los cursos de chino se organizarán atendiendo a las necesidades de cada alumno y con el objetivo de que aprenda lo máximo posible durante el verano. A su vez, estos cursos de verano suelen incluir actividades dinámicas, tratando de aprovechar el buen tiempo y la disponibilidad de los estudiantes de chino.

Podrás reforzar el estudio en casa

La mayor disponibilidad de tiempo vuelve a ser protagonista. El trabajo, las tareas del hogar y el resto de obligaciones habituales del resto del año, obligan a limitar el estudio del idioma a las clases de chino. Mientras que en verano dispondrás de más horas para disfrutar de películas, series, literatura y música original china, actividades ideales para aprender una lengua. Ver películas en versión original, leer algún libro acorde a tu nivel o escuchar música de origen chino, son buenísimas técnicas para practicar el idioma.

Practicarás con nativos

Lo ideal sería aprovechar las vacaciones de verano para hacer un viaje a china. Pero sabemos que esto no está al alcance de todos. Sin embargo, si vives cerca de Madrid o Toledo, no será difícil que te encuentres a algún turista que venga a visitar nuestro país en verano.

Pero si la idea de lanzarte a hablar con desconocidos sin dominar el idioma te echa para atrás, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a una academia de chino con profesores nativos, como es el caso de Academia WULAN. Si quieres conocer todos los cursos de chino que ponemos a disposición de todos nuestros alumnos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No Comments

Post A Comment