Cómo aprender chino fácilmente

Cómo aprender chino facilmente

Cómo aprender chino fácilmente

Bastante gente considera que el Chino es uno de los idiomas más difíciles del planeta. Desde Academia WULAN descubrirás porque estudiar chino en una academia puede suponer muy fácil y útil para tu carrera profesional.

¿Cómo puedo aprender chino fácilmente?

En este artículo veremos más detalladamente el idioma Chino para comprender dónde es bastante difícil y dónde es sorprendentemente simple.

Carácteres chinos Sina

No ser capaz de leer nada al comienzo atemoriza a bastante gente y es exactamente la razón por la que el idioma Chino tiene esa fama de ser un idioma “imposible” de aprender.

Pin yin es absolutamente fonético y puede aprenderse rapidísimo, en tanto que solo hay cerca de cuatrocientas sílabas diferentes en el idioma Chino, a comparación de las miles y miles de sílabas en los idiomas del occidente.

Tonos Chinos: ¿Habilidades De Canto Requeridas?

Debido a que el idioma Chino tiene poquísimas diferentes sílabas, los tonos son más utilizados. En el Chino mandarín, que es el idioma estándar oficial, existen cuatro tonos diferentes como asimismo un tono neutral, el que es utilizado muy extrañamente. Los cuatro tonos dejan vocalizar las sílabas de formas diferentes, por ende, estas sílabas pueden tener diferentes significados.

Aprender a percibir y vocalizar apropiadamente estos tonos es un reto para quien nunca ha aprendido un lenguaje tonal. Más su relevancia no se debe exagerar. En general, en un nivel intermedio, es totalmente claro cuál es el significado que se quiere transmitir, aun si pronuncias o bien escuchas incorrectamente.

¿De qué forma se puede entender el significado sin tonos?

  • Por el contexto de la charla.
  • La composición gramatical de la oración.
  • El hecho de que muchas palabras Chinas son dueto-silábicas, reduciendo la probabilidad de confusión.

Solo recuerda que no se precisa saber caracteres para ser capaz de vocalizar el Chino, la razón por la cuál los Chinos idearon caracteres, es esencialmente porqué tienen un sinnúmero de “homónimos.

Gramática China: ¡Un Regalo Divino!

El idioma Chino esta totalmente libre de todas y cada una esas dificultades de los idiomas del occidente.

En Chino, las formas jamás cambian, porqué la pronunciación de un carácter es fija. El sonido del carácter jamás va a mudar en función a la persona, tiempo, número, género de las palabras.

Léxico Chino: ¡De Hecho, Tiene Sentido!

El léxico Chino está estructurado de una forma muy lógica. En el momento en que sabes ciertas palabra básicas chinas, tu proceso de aprendizaje va a apresurar en poquísimo tiempo. Con forme vayas avanzando, te vas a dar cuenta que muchas de las nuevas palabras que aprendes, son sencillamente combinaciones creativas de otras palabras básicas que has aprendido.

El idioma Chino edifica nuevas palabras al conjuntar significados básicos de los caracteres que existen, los que generalmente tiene más de dos, cero años.

Caracteres Chinos: ¡Más Fonéticos De Lo Que Piensas!

Los caracteres chinos pueden parecer una gran compilación de todo género de garabatos al azar que no tienen ninguna similitud con ningún objeto, o bien que no expresan las ideas más obvias y claramente no tienen elementos fonéticos, pero los caracteres Chinos en verdad poseen todos estos elementos.

¿Se puede aprender chino fácilmente? Sí, Es Posible.

El mejor procedimiento para aprender cualquier idioma es por medio de dejar atrás todos tus temores, disculpas y obstáculos y comenzar.

Aprender chino en una academia como en Academia de idiomas Wulan puede abrir las puertas de un país con más de mil millones de habitantes y una economía en constante crecimiento con intercambios comerciales con todo el mundo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment