Campamentos

Un campamento de verano es una oportunidad para darle continuidad a la formación de los más pequeños durante su preferida época estival, permitiéndoles además conocer otras culturas y desarrollar habilidades diferentes a aquellas aprendidas durante el calendario escolar.

 

En Academia WuLan, damos la oportunidad a tus hijos de continuar su formación y desarrollar habilidades tanto deportivas como sociales en los excelentes campamentos de verano de los clubes de fútbol punteros de España: Real Madrid, Atlético de Madrid y F.C. Barcelona.

campamento verano real madrid
campamento barsa

Campamento de Verano Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid organiza un año más sus Campus de verano de fútbol y baloncesto para que los más pequeños vivan su pasión por el Real Madrid de una forma muy especial.

 

Cuenta con un profesorado de excepción, integrado por entrenadores y ex jugadores del Club, y unas instalaciones de máximo nivel. Todo para que niños y adolescentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades.

 

La ilusión puesta por la Fundación Real Madrid en que los chicos y las chicas que asistan, se integren en los valores madridistas es, en todo momento, el objetivo del Campus y creemos que cuando se vayan a sus casas, dichos valores de solidaridad, participación e integraciónse hayan conseguido.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

925 040 455   654 605 611 (CH)   academiawulan@hotmail.com

Campamento de Verano F.C. Barcelona

Después del éxito obtenido con las ediciones anteriores del Campus FCBarcelona, el diario SPORT y el FCBEscola realizarán la XV edición, donde han pasado más de 19.000 niños con un 35% de participación extranjera. Cada edición tenemos en nuestras sedes un total de 1.200 jugadores.

 

Surge por la necesidad de buscar un lugar donde los niños puedan aprovechar al máximo sus vacaciones, siendo estas el mejor momento para realizar actividades deportivas, para el aprendizaje de la técnica y para conocer los secretos del fútbol y del método de entrenamiento del FCB que tan buenos resultados cosecha.

 

El campus está organizado por el Diario SPORT y el FCB conjuntamente. Los entrenadores han sido tutelados por la FCBEscola los cuales están dedicados en exclusiva a la técnica del fútbol durante todo el año.

Campamento de Verano Atlético de Madrid

Todos los chicos y chicas entre 8 y 17 años tendrán la oportunidad de entrenar y aprender con los entrenadores de uno de los mejores clubes de fútbol de Europa, además de practicar y mejorar su inglés de la mano de Sotogrande International School, recientemente nombrado por el periódico El Mundo como uno de los colegios internacionales de España.

 

Los técnicos del Atlético de Madrid alentarán a todos los jóvenes a trabajar con esfuerzo, demostrando humildad y respeto por los demás, y por supuesto transmitiendo la importancia del trabajo equipo, en definitiva todos los valores que tanto caracterizan al equipo rojiblanco. Fuera del campo, nuestras jóvenes promesas harán nuevas amistades y mejorarán sus competencias lingüísticas en inglés de la mano de los profesores nativos y altamente cualificados de Sotogrande International School.

 

Este verano puedes elegir el mejor programa. Puedes unirte al equipo medio día o día completo, con inglés y con opción de residencia. Esta última la más completa para verdaderos amantes del fútbol.

Campamentos de verano

Solicita Información

He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web