Traductor Español Chino: cómo traducir un texto en español al chino

Traductor Español Chino

Traductor Español Chino: cómo traducir un texto en español al chino

Ya sea por motivos profesionales o por motivos de ocio, cada vez es más habitual encontrarse con textos escritos en idiomas diferentes al nuestro, en este caso, el español. A su vez, la necesidad de expansión comercial o la navegación sin fronteras en internet nos obliga muchas veces a traducir contenido escrito en español al inglés, francés, alemán y ahora también al chino. ¿Necesitas traducir un texto en español al chino por asuntos laborales? ¿Buscas la ayuda de un Traductor Español Chino para formalizar un acuerdo comercial? ¿O estás buscando un Profesor nativo de Chino para poder ponerte en contacto con un conocido de este país? En cualquiera de los tres casos, desde Academia de Idiomas Wulan podemos ayudarte.

Desde nuestra Academia Chino Madrid impartimos Clases de Chino en Madrid de diferentes niveles para niños y adultos. Pero también contamos con un profesional servicio de traducción español chino. Si quieres traducir un texto español al chino o viceversa, presta atención a este artículo.

Traductor Español Chino y de Chino español

La mayoría de las personas que se acercan a nuestra escuela de chino solicitando el servicio de traducción de chino a español o español a chino, son empresarios o profesionales que desarrollan su actividad empresarial a nivel internacional. Se trata de expertos en un sector concreto que conocen a la perfección su negocio pero que desconocen el idioma chino y necesitan la ayuda de un traductor para llevar a cabo operaciones con una empresa o entidad china. Tanto para la comunicación directa cara a cara como en la interpretación de documentación.

Y es que no son pocas las empresas españolas que buscan llegar a acuerdos comerciales con empresas chinas. Una decisión muy acertada si se tiene en cuenta el crecimiento que está experimentando la economía china.

Por otro lado, también son numerosos los ciudadanos chinos que se han asentado en Madrid, Toledo y en toda España para abrir todo tipo de negocios. Desde propietarios de pequeños comercios hasta grandes empresarios de venta al por mayor, nosotros ayudamos a empresarios chinos de distintos sectores a traducir documentos chinos al español. Así como a ayudarles a interpretar los textos en español que no comprendan.

Academia Chino Madrid

Si necesitas traducir un texto al chino o  traducir un texto chino al español, ya sabes cómo hacerlo: recurriendo a un traductor de chino nativo como los expertos de Academia de Idiomas Wulan. Sin embargo, desde nuestra academia de chino te recomendamos optar por una alternativa: aprender chino tú mismo. ¿Nunca te habías planteado Estudiar Chino?

En nuestra Academia Chino Madrid recibimos a menudo visitas de empresarios y profesionales de diferentes sectores que se han decidido a dar el paso. Porque contratar a un Traductor de Español a Chino es una solución a corto plazo, pero si tienes pensado continuar manteniendo relaciones comerciales con empresas chinas, lo más acertado es que aprender chino y ser tú mismo quien formalice el acuerdo. Ya no sólo por comodidad, también porque le dará un plus de prestigio a tu empresa.

Aprender chino Madrid

Aprender chino te abriría muchas puertas en el ámbito empresarial. Los inversores chinos están cada vez más presentes en la economía española y es una gran oportunidad de negocio. Entonces, ¿qué es aquello que te impide estudiar chino?

La mayoría de las personas responden a esta pregunta alegando dos razones principales: la dificultad de aprendizaje y la falta de tiempo. La dificultad del aprendizaje es aquello que puede frenar en un primer momento a la hora de estudiar chino. Sin embargo, con constancia, esfuerzo, dedicación y con la ayuda de profesores nativos expertos, estarás hablando chino en menos tiempo del que imaginas. Y en cuanto al tiempo, con las clases de chino de Academia Wulan no tendrás problema.

Clases de Chino Madrid

En Academia de Idiomas Wulan disponemos de clases pensadas para empresas. Se trata de cursos de chino que se pueden impartir o bien en nuestra academia de chino o bien en las instalaciones de tu propia empresa. Donde te resulte más cómodo para ti y para tus compañeros o empleados.

Por otro lado, en nuestra escuela de chino también ofrecemos clases particulares. De esta forma, las clases seguirán un ritmo adaptado al nivel y la evolución del alumno.

Escuela de idiomas Toledo

Si necesitas traducir un texto de chino a español o de español a chino, pide ayuda a los traductores de Academia de Idiomas Wulan. Desde nuestras escuelas de chino de Madrid, Toledo, Illescas y Talavera estamos tu disposición para traducir cualquier texto. O si lo prefieres, te ayudamos a traducirlo  tú mismo. Asistiendo a nuestros cursos podrás hacerlo más rápido de lo que imaginas. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Escribe un comentario