Los alumnos de Academia de Idiomas WULAN viajan a China

Los alumnos de Academia de Idiomas WULAN viajan a China

En la Academia de Idiomas WULAN no paramos en verano. Al contrario, aprovechamos para salir del aula y aprender chino de una forma diferente: empapándonos de la cultura china. En este último mes algunos alumnos de nuestra escuela han tenido la oportunidad de viajar a… ¡China! Un viaje en el que además de vivir una experiencia inolvidable, los niños han podido practicar el idioma y conocer los lugares más emblemáticos de Beijing, como por ejemplo, el espectacular Estadio Olímpico o Nido de Pájaro.

Este campamento de verano en China recibió una subvención del Gobierno Chino para aquellos niños que tuvieran pasaporte del país. Y no sólo estuvo plagado de visitas culturales, los niños también realizaron actividades artísticas y deportivas. Como se puede ver en las imágenes… ¡Se lo pasaron en grande! Y por supuesto, aprendieron mucho de la experiencia.

Visita al Centro Cultural Chino

El inolvidable viaje a China no ha sido la única actividad veraniega para niños que se ha realizado este verano en Academia de Idiomas Wulan. Un gran grupo de alumnos de nuestra escuela de chino participó en la excursión que organizamos al Centro de Cultura Chino de Madrid. Allí, los más pequeños se divirtieron descubriendo nuevos aspectos de la cultura china que desconocían.

¡No te pierdas las divertidas fotos de la excursión a Madrid y el viaje a China de nuestros alumnos!

No hay comentarios

Escribe un comentario