Cursos de Chino en Madrid: cinco cursos para cinco tipos de estudiantes

Cursos de Chino en Madrid: cinco cursos para cinco tipos de estudiantes

El chino es un idioma cuyo dominio puede abrir muchas puertas es el mundo laboral. Además, su conocimiento ayuda a comprender las diferentes costumbres de un país que está creciendo a pasos agigantados en todos los sentidos. Y es por esto que entre los españoles aumenta cada vez más el interés por aprender a hablar chino. En la Academia de Idiomas Wulan cada día recibimos nuevos alumnos interesados en nuestros Cursos de Chino en Madrid, desde niños hasta empresarios.

Cursos de Chino en Madrid adaptados a las necesidades del alumno

Un idioma necesita de la dedicación total del alumno para poder ser asimilado. Y es por eso que las academias de idiomas ofrecen normalmente diferentes tipos de Cursos de Chino en Madrid, dirigidos cada uno a un tipo de alumnos concreto. Porque no será el mismo método de aprendizaje empleado para enseñar chino a niños que para enseñar a los empleados de una multinacional.

Cursos para niños

Como ocurre con todos los idiomas, cuanto más temprana sea la edad de aprendizaje más rápido y efectivo será el proceso. Los niños de entre 6 y 16 años tienen una mayor capacidad cognitiva, ya que se encuentran en una etapa de continuo aprendizaje y les resulta más fácil asimilar los conceptos.

En estas clases de chino dirigidas a niños, se trata de introducir juegos y actividades relacionadas con la cultura china, para amenizar el aprendizaje. Además, se hace un especial hincapié en el aprendizaje de las letras, las cuales se afrontan como ‘clases de dibujo’ para restarles dificultad.

Cursos en colegios

La natación, las clases de inglés, el baile… Al final los niños no tienen suficientes horas en el día para hacer todas las actividades a las que se apuntan, por eso los Cursos de Chino en Madrid en los colegios son una buena opción para que tu hijo no tenga que quitarse tiempo de jugar, que es al fin y al cabo lo que deben hacer los niños.

Cursos para adultos

A diferencia de las clases para niños, los Cursos de Chino en Madrid para adultos están dirigidos a lograr aprobar los exámenes oficiales de chino. En Academia de Idiomas Wulan somos conscientes de que la mayoría de nuestros alumnos de edad adulta necesitan aprender chino en poco tiempo, por eso preparamos un método de aprendizaje con el objetivo de pasar el HSK tras tan sólo 200 horas de clase.

 

Cursos en empresas

Muchas empresas, como actividad englobada en su política de internacionalización, deciden impartir Cursos de Chino en Madrid en las propias oficinas. De esta forma, los trabajadores recibirán la formación en el mismo centro. Por otro lado, al tratarse clases dirigidas a empresas, en los cursos se profundizará en el vocabulario chino comercial y en el chino conversacional.

Cursos a domicilio

Otra variante de cursos de chino es la clase a domicilio. Se trata de los cursos ideales para gente con poco tiempo libre, ya que no será necesario que se trasladen a la academia. Además, al ser clases particulares, se elimina también ese problema tan común ente los estudiantes de idiomas: la timidez.

Cursos de Chino en Madrid con Academia de Idiomas Wulan

¿Qué curso se adapta a tus necesidades o a las de tu familia? Con esta amplia oferta ya no hay excusas para aprender el idioma del futuro. Si estas interesado en alguno de los Cursos de Chino en Madrid, ponte en contacto con Academia de Idiomas Wulan, elijas el curso que elijas, saldrás hablando chino a la perfección.

No hay comentarios

Escribe un comentario