EL CRISTÓBAL COLÓN, EL PRIMER COLEGIO CON UN AUXILIAR DE CONVERSACIÓN CHINO

EL CRISTÓBAL COLÓN, EL PRIMER COLEGIO CON UN AUXILIAR DE CONVERSACIÓN CHINO

La Academia de Idiomas WULAN y el Colegio Cristóbal Colón han llegado a un acuerdo para la incorporación de un auxiliar de conversación chino al centro. El pasado 20 de enero de 2017 se formalizó esta colaboración, gracias a la cual se dará apoyo a los alumnos de nacionalidad china durante las actividades escolares. Así mismo, el auxiliar de conversación actuará como profesor para enseñar el idioma chino a los niños españoles que lo deseen.

Auxiliar de Conversación chino e inglés

Este profesional se unirá a los auxiliares de conversación de inglés que ya formaban parte de la plantilla de docentes. Componiendo así, uno de los mejores equipos de idiomas de Toledo. Esta acción se suma a otras novedades implantadas recientemente en el colegio. Como son la metodología matemática ABN y la formación de emprendedores mediante cooperativas escolares.

Las innovaciones formativas aquí detalladas se unen al ambicioso proyecto deportivo del colegio. Un nuevo programa que  incluye la introducción de dos sesiones semanales de educación física en la piscina. De esta forma, los niños practicarán la actividad deportiva más completa que existe, la natación. Se trata de unas sesiones dirigidas a todos los alumnos de primaria y realizada de manera exclusiva en Talavera.

Para saber un poco más sobre estas novedades en el colegio, puede asistir a las jornadas de puertas abiertas individualizadas. Unas jornadas que tendrán lugar en  enero y febrero. Y para conocer más información acerca de las clases de chino para niños, puede contactar con Academia de Idiomas Wulan.

No hay comentarios

Escribe un comentario