Trucos sencillos para aprender vocabulario chino

aprender vocabulario chino

Trucos sencillos para aprender vocabulario chino

¿Necesitas saber cómo aprender vocabulario chino de forma rápida y sencilla? Cuando te dispones a aprender sobre una lengua nueva, el primordial recurso que procuramos de aprender es el léxico para poder escribir y leer en chino de forma correcta. Después vienen ya otros elementos del idioma y, por último, los detalles de la propia lengua. Y como en Academia Wulan nos gusta ir por partes, empezaremos por el principio y te dejaremos ciertos trucos para aprender léxico de forma veloz.

Métodos para aprender léxico de manera rápida

Veamos cuáles son estos trucos para aprender vocabulario de forma veloz:

Fija un número diario de palabras

Fíjate un número de palabras nuevas para aprender día tras día con el que te sientes cómodo; 15 es buena opción. Te hace sentirte bien por aprender bastante, vas a gran ritmo y no te frustras cuando se te olviden, pues si tratas de memorizar montones de palabras te aseguramos que se te terminarán olvidando poquito a poco.

Crea tu diccionario propio

En un bloc de notas usado únicamente para esto apunta cada nueva palabra que aprendas, con sus significados y su pronunciación. Llévalo siempre y en toda circunstancia en la mochila por el hecho de que jamás se sabe exactamente en qué sitio puedes descubrir más palabras para agregar al vocabulario para aprender.

Visualiza de contenido audiovisual

Un truco para aprender vocabulario chino de forma veloz y refrescar el idioma es hacer empleo del material audiovisual. Os recomendamos ver series para aprender chino, películas, reportajes, entrevistas, y, lógicamente, música. Preocúpate de, primero, hacer uso de los subtítulos en series y películas y de leer la letra de las canciones en exactamente el mismo idioma (no en español). De este modo vas a hacer asimismo un buen trabajo con el tema de la fonética, tan esencial como el aprendizaje del propio léxico. Ofrecemos cursos para niños, adultos, empresas, colegios, etc.

¡A redactar!

Redactar es un arte y si bien no todos llevemos dentro un artista seguro que algo vas a poder redactar para hacer un adecuado empleo del léxico que vas aprendiendo, sea mucho o bien poco.
Puedes redactar cartas formales en chino o bien informales, alegatos, canciones, una poesía o bien simple prosa. ¡Lo que se te ocurra!

Pégate un repaso

Haz repasos periódicos a fin de que no se te vayan olvidando ciertas palabras. Puedes hacerlos sencillamente volviéndolas a releer o bien con otras actividades como, por poner un ejemplo, hacer una redacción o bien intentar meterlas en una charla, una comunicación que te inventes…

¿Qué te han parecido estos trucos para aprender vocabulario chino de forma veloz? ¿Cuál es tu preferido? ¿Has puesto ya alguno en práctica? Desde Academia Wulan, otro consejo que te damos es que te apuntes a un curso de chino para aprender el idioma de manera rápida. ¡Contacta con nosotros! Ofrecemos nuestras clases de chino a niños, empresas, adultos, colegios, etc.

No Comments

Post A Comment